Slider

NOTICIAS

ENTREVISTAS

OPINIÓN

» » » » » » FIN DEL CICLO BECCACECE


Luego de la derrota frente a Lanús por Copa Argentina, Sebastián Beccacece decidió dar un paso al costado en la dirección técnica de Independiente.

La carrera del ex entrenador de Defensa y Justicia en Independiente prometía seguir con lo que Ariel Holan había empezado (ganando la Copa Sudamericana en 2017). Con el paso de los partidos, pareció que Beccacece no le encontraba la vuelta al equipo ya que no sumaba puntos y al mismo tiempo carecía de juego y de ataque.

Si uno se pone a mirar los números puede verlo tranquilamente: en los 14 partidos que se jugaron con el rubio en el banco de Independiente, sólo se marcaron 16 goles, mientras recibió 17. Si bien la diferencia entre recibidos y marcados no es relevante, sí lo es que el equipo haya hecho poco más de un gol por partido.


Con respecto a la cantidad de victorias, de esos 14 partidos sólo vio a su equipo ganar en 8, empatando 1 y perdiendo 7, el último frente a Lanús, por Copa Argentina, el cual culminó con la travesía de Beccacece en Independiente.


La ausencia de jugadas de peligro en ataque no fue el único problema con el cual se encontró el DT: probablemente la mayor polémica de todas fue cuando decidió dejar fuera de los concentrados tanto a Pablo Pérez, como a Nicolás Domingo. Con el ex jugador de Boca, se dice que hubo una pelea durante un entretiempo, pero el DT mismo se encargó de decir que su relación con el jugador era más que excelente. Por el lado del ex River, siempre se habló de razones futbolísticas.

Por lo pronto, Fernando Berón será el encargado de ser el DT interino (por tercera vez) hasta que la CD encuentre al candidato ideal para suplir a Beccacece y enderezar el camino hacia lo que esperan tanto los hinchas como todos los del mundo Independiente.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply