Slider

NOTICIAS

ENTREVISTAS

OPINIÓN

» » » » » LOS HINCHAS DE RIVER POR UN LUGAR EN LA FINAL


Desde las 19hs de este lunes, los socios abonados con Tu Lugar en el Monumental empezarán la aventura para intentar conseguir un lugar en la final frente a Flamengo.

Como si tocaran nuevamente los Rolling Stones en nuestro país, todos los hinchas de River (que estén abonados para sacar estas entradas) deberán tener su celular con internet y mucha batería, o la computadora lo más rápida posible para, un rato antes de las 19, ingresar a la página y empezar a dar F5 hasta poder empezar a conseguir su lugar en la final en Chile.

Hay una serie de pasos muy importantes que deben seguir los hinchas para esto:

1. Ingresar a www.milugarenlafinal2019.comhttp://www.milugarenlafinal2019.com/ 
2. Una vez ingresados, deben completar con su número de DNI y N° de abono.
3. Luego, sólo resta esperar que se abra la venta y puedan acceder al código que les será brindado.

Sólo podrá obtenerse un código por persona y el mismo se podrá utilizar para comprar una sola entrada para la gran final.

River dispondrá solamente de 12.500, lo cual significa que quien pueda obtener su código, y posteriormente su entrada, será un privilegiado ya que son más de 47.000 los abonados.

Una vez obtenido el código, los hinchas deberán guardarlo y anotarlo, ya que recién este miércoles (30 de octubre) a la hora que indique Conmebol, se podrá ingresar a www.copalibertadores.com/entradas para poder obtener la entrada.

Las entradas que pueden obtener los abonados para el sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Chile son de categoría 3. Las mismas, tendrán un valor de 80 dólares. En caso de no poder sacar la entrada ese mismo día, podrán seguir intentando hasta el 4 de noviembre, día en el que vence el código.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply