Slider

NOTICIAS

ENTREVISTAS

OPINIÓN

» » » » CENTRAL CÓRDOBA A LA LIBERTADORES


Con su victoria 1-0 ante Lanús y el posterior triunfo de River, Central Córdoba de Santiago del Estero ya es uno de los equipos clasificados a la Copa Libertadores 2020.

Luego de su ascenso a primera división para la temporada 2019/2020, Central Córdoba sigue de festejo. En este caso la celebración es doble: por un lado, el equipo de Santiago del Estero es finalista de la Copa Argentina y además, gracias al triunfo de River sobre Estudiantes (BA), ya sabe que jugará la Copa Libertadores 2020.

El año 2019 está siendo de lo mejor para el equipo del interior del país, ya que, además del premio que recibe por avanzar a la ya comentada final, se asegura un ingreso económico por jugar la copa continental más grande de América. Además, si sigue con este andar en la Superliga, puede mantenerse en primera división, para seguir con un proyecto que ya ha dado alegrías a sus hinchas.

El Ferroviario no será el único equipo argentino que debute en la Libertadores el próximo año. Luego de su buen desempeño en la Superliga 2018-2019, Defensa y Justicia también se aseguró su lugar.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply