Slider

NOTICIAS

ENTREVISTAS

OPINIÓN

» » » » » SEDES ARGENTINAS PARA LA COPA AMÉRICA


La cuarta edición en seis años de la Copa América, con su formato Argentina-Colombia, ya tiene confirmados cuáles serán los estadios argentinos que participarán.

A casi siete meses de la inauguración del certamen, ya están decididas las sedes que formarán parte, por lo menos, de la parte argentina de la Copa América. Mientras resta la confirmación oficial de CONMEBOL, que será la semana que viene, ya podemos hablar de cuatro estadios y uno que aun está en duda.

En este caso, el Monumental, el Estadio Único de La Plata, el Mario Alberto Kempes de Córdoba y el Malvinas Argentinas de Mendoza son los que formarán parte de los partidos que se jueguen de la copa en nuestro país. Mientras tanto, el estadio San Juan del Bicentenario, también aparece incluido, pero la confirmación de este se dará en el futuro.

Si se tiene en cuenta que la última vez que se jugó el certamen en nuestro país fue en 2011 y no fue compartido con otro país, estos cinco estadios se repetirían, aunque en ese caso fueron ocho. Los que quedan afuera son: el estadio 23 de Agosto de Jujuy, el Padre Martearena de Salta y el Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply