Slider

NOTICIAS

ENTREVISTAS

OPINIÓN

» » » » WOS Y SU PRIMER LUNA PARK AGOTADO


En menos de 24 horas, Valentín Oliva, mejor conocido como Wos, se dio el lujo de anunciar su fecha en el Luna Park y agotar todas las localidades.

Una de las personalidades más destacadas del 2019 en el plano de la música de nuestro país es sin duda Wos. Con una carrera que no deja de ascender, sus singles en la primera parte del año han logrado estar en tendencias de Youtube, como así también en los más escuchados de Spotify.

En octubre fue que salió Caravana, su primer disco, el cual siguió la tendencia de sus lanzamientos anteriores ya nombrados y fue un éxito rotundo. Además, el cantante logró llevar esas reproducciones al vivo, ya que la presentación del mismo fue en Groove, con dos fechas agotadas.

Como su presente lo indica, hay lugares que ya le están quedando chicos, por lo cual decidió, el día de ayer, trece de noviembre, anunciar que el 19 de diciembre estará haciendo su primer show en el Luna Park. Las entradas no llegaron a estar un día entero a la venta y ya se agotaron.

Restará ahora ver si se suma una nueva fecha o si quienes no pudieron comprarlas se quedarán afuera. Lo único que es seguro y se puede reafirmar constantemente es la carrera meteórica de un artista que con 21 años ya llena lugares grandes y se dará el lujo de participar del Cosquín Rock 2020, junto a otros exponentes del trap.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply