Slider

NOTICIAS

ENTREVISTAS

OPINIÓN

» » » » » CONFIRMADO EL ESTRENO DE SONIC


Luego de tener que estirar la fecha de estreno para rediseñar al personaje, se anunció que la película saldrá el 14 de febrero de 2020.

Cuando en abril de este año se estrenó el trailer de la tan esperada película de Sonic, todo fue un gran problema para Paramount. Un personaje que ha sabido atravesar generaciones y generaciones en los videojuegos era llevado a la gran pantalla, pero con un diseño realista que estaba muy lejos de parecerse a él.

Por esta razón fue que, tras cientos de tweets y comentarios en las redes, la productora prefirió evitar un fracaso adelantado y puso a trabajar a su equipo nuevamente para rediseñar al personaje principal y así conseguir una versión mejor y más parecida. Siete meses después, en la que iba a ser la fecha de estreno original, salió el nuevo trailer, con un Sonic que ahora sí convence a propios y ajenos de la franquicia.

El doblaje en español tiene la particularidad de que la voz del personaje principal será la del youtuber Luisito Comunica, uno de los más famosos y más queridos de habla hispana, el cual cuenta actualmente con más de 27 millones de suscriptores en su canal principal. La fecha de estreno será el 14 de febrero, cuatro meses después de lo que iba a ser la original.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply