Slider

NOTICIAS

ENTREVISTAS

OPINIÓN

» » » » » COSQUÍN ROCK CON GRILLA CONFIRMADA


La cita más importante del verano para todos los fans del rock nacional y sus distintas ramas, se celebrará los días sábado 8 y domingo 9 de febrero.

La edición número veinte del Cosquín Rock promete traer novedades de todo tipo. En primera instancia, lo más llamativo y de más ruido, es el regreso tanto de Charly García, como de Divididos, a la grilla, que se presentarán el sábado ocho en el escenario norte.

Por otro lado, las bandas "clásicas" del festival seguirán estando: como por ejemplo Las Pelotas, Skay, Guasones, Las Pastillas del Abuelo, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, entre otros. Asimismo, el festival también contará con la participación de Los Caballeros de la Quema y de Los Ratones Paranoicos, bandas míticas de nuestro rock.

En cuanto a otras novedades, la banda mexicana Molotov estará presentándose de manera "desconectada", en el escenario acústico. Además, habrá gran participación de los exponentes del trap, como lo son Duki, Cazzu y Wos, entre otros.

Lo que también es una grata noticia es el cumplimiento de más del 30% de cupo femenino que se pide en los festivales. Además, para tristeza de quienes se oponen diciendo que las mujeres entrarían sólo de relleno y no por su calidad artística, se destacan la ya nombrada Cazzu, Mon Laferte, Nathy Peluso, Sara Hebe e Hilda Lizarazu

En la página web del festival se puede acceder a las entradas abono (por los dos días), como así también para un día en particular. Las mismas, según su creador, José Palazzo, se están vendiendo bien.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply