Slider

NOTICIAS

ENTREVISTAS

OPINIÓN

» » » JOVEN JUGADORA DE TENIS DE MESA BUSCA SPONSOR


La deportista busca sponsor que la ayude a representar al país en Perú. Su pedido en Twitter se viralizó y la solidaridad de la gente se hizo presente.

Se trata de Florencia Chirino, la joven mendocina de 16 años que desde hace cinco practica tenis de mesa en el Club Regatas de dicha ciudad. Hasta el momento compitió en torneos nacionales, circuitos mundiales y binacionales quedando siempre en los primeros puestos.

La pasión por el tenis de mesa nació con el regalo de una mesa de ping pong en Navidad. Hoy entrena todos los días haciendo dos turnos de tres horas cada uno y una hora de entrenamiento físico.

Esta semana se hizo viral en Twitter por su búsqueda de un sponsor que la ayude a representar a la Selección Argentina de Tenis de Mesa Juvenil del 4 al 17 de marzo en el Sudamericano y Circuito Mundial en Perú, para lo que necesita alrededor de 900 dólares: “Es un deporte muy caro y los comentarios negativos te afectan porque uno sabe el sacrificio que hace. En el 2019 creció bastante en Argentina gracias a los jugadores de alto rendimiento que han tenido muchísimos mejores resultados, pero sigue siendo poco conocido y bastante cuestionado”, le expresó a De Paso Nomás.





«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua