Slider

NOTICIAS

ENTREVISTAS

OPINIÓN

» » » » LA GRAN SORPRESA DE BAD BUNNY


Para sorpresa de todos sus seguidores, Bad Bunny lanzó hoy un disco con diez temas que no quedaron en el su último material de estudio, lanzado en febrero de este año.

Acostumbrado a no pasar desapercibido con nada de lo que hace, ya sea en su vida personal o en lo estrictamente musical, Bad Bunny decidió subir hoy a todas las plataformas digitales una obra de diez temas que no formaron parte de YHLQMDLG, su disco lanzado en febrero, el cual ya es un éxito tanto en galardones como en reproducciones.

Las que quedaron afuera cuenta con colaboraciones más que interesantes: Más de una cita con Zion & Lennox, Canción con Yandel, claramente con Yandel como artista invitado, Pa' romperla con Don Omar y Cómo se siente con Jhay Cortez. Además de esto, hay un tema, En casita, que fue grabado junto a su novia Gabriela en esta cuarentena.

Esta idea nació luego de que en uno de sus vivos en Instagram, el cantante mostrara algunas canciones que no llegaron a formar parte del último álbum. Al ver el buen recibimiento del público, Benito Antonio Martínez se dedicó a finalizar sus canciones durante una semana de la cuarentena y el resultado final ya está al alcance de todos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply